miércoles, 19 de agosto de 2009

Que vives y reinas.

La abuela. La abuela era tranquila, la abuela nunca le gritaba a nadie. Cocinaba, la abuela. Nos quería mucho, cuando íbamos mi hermana y yo a su casa nos miraba y sonreía, se sumergía en todos nuestros juegos, nuestros mundos. La abuela nos entendía, nos escuchaba, nos ponía curitas.
Todavía me acuerdo lo tristes que estábamos todos cuando supimos que se estaba por morir. Me acuerdo de cuando la trajeron a casa, me la acuerdo acostada y enchufada, durmiendo quién sabría hasta cuándo.
Ya habíamos crecido, mi hermana y yo. Nos turnábamos para mirarla, esperando, y tal vez un poco soñando, que despertase y que de repente estuviera todo bien, volver a ser niñas y escuchar su voz de abuela.
Jamás se me va a borrar de la memoria aquel día. Llovía, y nosotras estábamos aburridas, en el cuarto de la abuela, mirando por la ventana. De repente sentimos un ruidito que venía de su cama. Nos volvimos, casi esperando que fuera ella levantándose, para encontrar que el tubito por el que le suministraban el suero se había desenganchado y bailaba como un gusano, cómicamente. No pudimos aguantar la risa. Estallamos en alegres carcajadas, sin darnos cuenta del desastre de sangre y suero que se estaba armando en la habitación. En medio de la algarabía, vemos a la abuela sentarse en la cama. Silencio. Con un vozarrón de abuela que no conocíamos, nos retó, una abuela que se incorporaba, toda furia. "¡¿De qué se ríen?! ¡¿Así cuidan a la abuela?! ¿Deberían cuidarme mejor!". Dicho esto, volvió a caer profundamente dormida. Nos quedamos heladas. Fui y volví a conectarle ese tubito, no fuera a traerle problemas.
A los dos días, la abuela falleció. No volvió a levantarse ni a soltar palabra desde que, y por primera vez desde que tengo memoria, nos retó.

Basado en una historia (una anécdota) 100% real.
y feliz quinto día, loev :3

martes, 18 de agosto de 2009

Universos. Muchos universos.

Hoy iba en el auto con la patrona, cuando vi de casualidad una frase que estaba escrita en una pared.
"Por un mundo donde quepan muchos mundos"
Me quedé pensando. Si bien hay gente que, para los demás y para sí mismas, da lo mismo si hay o no espacio de expresión, están los que, como yo me siento al menos, tienen más espacio adentro de sí mismos que el que ocupan físicamente. Hoy, y es una lástima, no hay lugar para que todos estos mundos paralelos florezcan individualmente. Una cagada, la verdad.

Yo voy a seguir siendo mi propio mundo, porque hay gente que se alimenta de eso, como yo, y disfruto mucho de estar con esas personas (:
Aunque no todos mis amigos sean mundos enteros.

Además, feliz cuarto día, pito :3

lunes, 17 de agosto de 2009

Tenés un lunar!


A eso me dediqué durante toda la semana, a señalar lunares. Pero hombre, sí que fue divertido! (galleguez wtf) Tanto joder con los lunares que uno de mis personajes nuevos terminó teniendo uno bastante grande en la cara, cerca de la boca. Prepárense para más: Fang va a tener varios, pero no en la cara. En el cuerpo, sii, probablemente en la espalda :D Voy a hacer chistes al respecto para H.O.W. (proyecto secreto del que nadie sabe nada)
El sábado descubrí que una "Ramen party" es una de las mejores cosas que jamás se te puede ocurrir hacer. Les debo el video que muestra lo humana que soy comiendo los fideos con palitos.
Grabamos una versión del himno con Brian de Lomas y Clarissa, que quedó interesante. Mejor frase de la cena: "HAY INTERFERENCIA, KJJJJJJJKJKKKJJKJKJKJKJJJ" *corta el teléfono* Dios, cómo me río con ustedes :3
Este sábado hay que repetirlo pero en lo de la Laura. Y quedarnos a "dormir" (no porque hagamos cosas extrañas, sino porque, de todas las veces que fui a la casa, debo haber dormido las dos primeras nomás), y después estar todos zombies al día siguiente. lol.

Mi mamá está un poco obsesionada con la decoración.
Feliz tercer día, pito :3