viernes, 6 de junio de 2008

Sin Título (30/05/07 aprox.)

Ella, después de meses de observarlo en silencio, pensó por primera vez en opinar acerca de aquella obra de arte que parecía vagamente una persona. Lo idolatraba de tal manera que apenas si se habia atrevido a pensar algo negativo sobre él, temía que su belleza tambíen incluyera poderes psíquicos. Pensaba entonces, Pensaba como si le hablara, para que él lo escuche.
-Tienes la mirada enmohecida, y el corazón apolillado. Miro dentro de mí, y qué hay? Un negro vacío. Entonces te miro y tus ojos no me dicen nada, están muertos. Tus alas perdieron todas sus plumas, pero eso ya no importa porque sólo yo las puedo ver. Si me oyes, no te gustaría que te devuelva el color? que el verde de tus ojos vuelva a tener esa vida que alguna vez me conmovió?
Entonces él se percató de la mirada vacía y perdida que estaba posada en él hacía más de media hora. Se volvió y sus ojos se cruzaron con la negrura de los de ella por primera vez. Un atisbo de brillo se pudo ver entonces en los antiguos ojos de aquél ángel en la tierra. De pronto entendió lo que ella quería, pero no podía actuar directamente, tenía que ser discreto.
Nunca se hubiera imaginado, de esa manera, quedar prendado de un par de lunas negras, él se creía poderoso, pero el amor lo había atrapado en sus garras por primera vez. Todos los días, en todo momento, desde aquel instante, se encarnizaban en duelos de miradas en los que ninguno de los dos sabía que estaba participando por un premio tan grande, se clavaban como estacas aquellas miradas cada vez menos discretas, como dos ejércitos armados de lanzas en guerra cruel. Y sus ojos fueron volviendo a brillar, su verde mar la atraía cada vez mas. Sus alas volvieron a emplumarse, y ella podía sentir su aura llenándola por dentro. Él pudo ver aquellos dos agujeros negros brillar como supernovas, y esas dos alas membranosas nacer de la espalda de ella, día a día, mirada a mirada. Se transformaron en dos seres angelicales y demoníacos a la vez, que se despedazaban con sólo mirarse. Nunca se unieron, porque jamás se les ocurrió que podrían haberse acercado usando la palabra...

3 Habladurías:

Ale Aquino dijo...

こんにちは,カタリナ-さん!
アレハンドロです
Bueno, finalmente me pasé por el blog. :)
Con respecto al post: interesante historia. Es increíble lo mucho que se podría hacer si simplemente se usara el lenguaje. A veces pienso que mientras más celulares, más internet, más medios masivos de comunicación, en definitiva, menos capacidad comunicativa. Y de esto lamentablemente no estoy exento.
Nos vemos en clase!
さよなら!

James Dean dijo...

aaajajaj me encanta tu comments link "escupitajos"


me dio paja leerlo porque estoy especialmente pajoso ultimamente

pero otro dia lo leere

Anónimo dijo...

si lo escribiste vos escribis muy bien :)