viernes, 2 de enero de 2009

DosMilNuevo

Les re cabió que MTV me robó eso. JA JA JA.

Bueno, empezó el año y no podía ser mejor: Hace FRÍO.
Creo que Papanuel no me podría haber traído algo mejor (?). Soy feliz.
Igual seguro que mañana hace un calor de recagarse de vuelta y me tengo que callar la boquita.

SYNOPSIS OF 2008? YES?

yeah ;D
Fue un año que empezó bieen, como un clon del 2007, las mismas mierdas que me venían pasando con la vida y con Cierta Gente que no voy a nombrar y que me alegro de haber dejado atrás (Creo que el sentimiento es mutuo). Recuerdos de una fiesta flogger en la que nos infiltramos, conocimos a Dante, a Sophie.
Vacaciones en el Sur, 6000 kilómetros en la hilux y yo mensajeándome con el mundo real. Anginas, Empiezan los problemas. Una enfermedad atrás de otra, conflictos, pozo, más o menos hasta Agosto, no? No profundicemos en esa época porque no quiero quedar emo :B
Vacaciones de Invierno: Hora de acordarse que hay buena gente. Clari, Heru, Riku, entre otros. Empezamos a decidir qué haría yo con mi vida, análisis psicológicos, conflictos, conflictos, DECISIÓN: me cambio de colegio en el último año.
mááá´´aááááá´´aááaaaaás conflictos (dios, ya aburre esa palabra, pongamos controversias xD), me desligo de todo el mundo en el colegio y vuelo libre. A esta altura había logrado construirme bien, ya soy una persona que, aunque media extraña, ha logrado sentirse bien. (NO QUIERO DECIR QUE LA GENTE ME QUIERA NI MUCHO MENOS ¬¬ comentario para ciertas personas que podrían esforzarse un poco y no hacerme sentir afuera)

Lo que tengo para decir en resumen del resumen, es que los 16 pasaron sin pena ni gloria, planeo que mis 17 estén llenos de cosas para decir. Decir decir decir. Quiero que cuando empiece el 2010 yo pueda escribir muchas cosas (lindas y no), pero tener algo interesante por decir, por enumerar.

Y otra vez...
Feliz año nuevo gente!! (:

5 Habladurías:

Humana dijo...

jajaja yo hace muchos meses no la escuchaba a ese cancion, y a la mañana estaba Ellen DeGeneres en la tv y tocaron en vivo y me acorde y la puse a todo lo q da (L) porqe tampoco me canso nunca; jaja encima yo siempre tengo a alguien lejos cuando mas lo necesito (U)
a mi tmb me gusta tu blog,
o los cuatro q aparecen ahi mejor dicho
(aunq uno solo es un titulo :|) jajja
un bsi

Humana dijo...

jajaja pone el que mas te guste. en when you are gone pongo canciones o fragmentos d ellas q llegan a una partecita de mi alma(? jajaj y el otro es más como un.. journal. más yo.

nemesis dijo...

podrias haber agregado tambien "empece japones, me fue bien y conoci compañeros que son RE GROSSOS (???)", pero ni te acordaste de nosotros XD.
Todo bien Katarina-san; nosotros te recordamos siempre ñ_ñ

Nemesis dijo...

que saludo aparte nos mandaste? a mi no me llego :/

Nemesis dijo...

bueno, a mi no me llego ningun saludito tuyo. igual, te sigo queriendo Kat :)