viernes, 6 de febrero de 2009

MIS VACACIONES EN BRASIL

Lo prometido es Deuda. Igual nadie lee, pero bueno, me tenía que sentir bien conmigo misma.
DOS SEMANAS de todo eso que está re bueno y que nos encanta a todos, seamos de la raza, clase, o tribu urbana que seamos. Playa de arena clarita, agua azul, LAS OLAS. Dios mío.
Lo mejor, lejos, de estas vacaciones, fue que justo Clari estaba en Florianópolis también, así que nos juntamos varias veces. Primero dos días en la casa en la que me estaba quedando yo, y después dos días en la casa suya de Jurerê.
Hice un par de compritas, traje pokemons (odio escribir esa palabra en plural xD) para la pipol...Y ME BRONCEÉ COMO UNA HIJ... [CENSORED]
lo malo de eso es cómo me quedó la piel de hecha mierda, con manchas, pelada, etc. u_u
=_=
Ahora que volví, me parece como si nunca me hubiera ido. Me dedico a tocar la guitarra y a comprar marcadores, y a ir a la bond y esas cosas de siempre con los que no se fueron de vacaciones.

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

welome back (:

Arcadia dijo...

ese CENSORED jajajajaj me gustó tu blog