domingo, 1 de marzo de 2009

Last Weekend Of Freedom.

No sé si alguien se puso a pensar en eso, pero éste fue mi último fin de semana libre de las vacaciones. (el que viene en teoría también es libre, pero tengo planes para cuatro fines de semana metidos en ese solo, lol)

Me dediqué a pasear con Heru, y a existir en lo de mi tía, donde pinté un par de cositos en el vidrio y la pared. La pintura de vidrio, el calor y la pesadez de la pre-tormenta me quemaron las neuronas.

Que venga el frío, por favor!! Y las clases!!

(Sí, para la gente "normal", estoy Re-loca ;])

Quiero que vean esto:

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

el videito lo veo despues, porque no puedo hacer ruido
pero ehm.
sí, sos rara D:
clases eww

Ami dijo...

que feo que se terminen las vacaciones!
gracias por pasar! fue un gusto conocerte :)

nos vemos! ;D