martes, 14 de abril de 2009

Mi vida va a 923847293478324 km por hora y ya si miro para el costado veo borroso. Solo para adelante, casi no tengo horas libres, que estudiá para Biología, hacé el trabajo de Matemática, juntate para teatro, no, mejor no nos juntamos, lo improvisamos, hacé el trabajo del grupo para Economía, pero tengo que ir a capital, justo mañana? si, justo mañana. Justo el dia anterior al trabajo te vas? si, justo el día anterior me voy, entonces no sé, buscalo sola, llevame estas revistas abajo que ahora te digo donde las pones, ves ahí? acá ponemos todas las revistas. A ver? dame, me estoy tomando el colectivo, por qué carajo me llamas cuando estoy subiéndome al colectivo? no tengo auto, qué me importa que no tengas auto, cuando termino de subir te llamo, ahi está, que pasaba?, no tengo auto, y a mi que? no te puedo llevar, pero si me voy sola en colectivo, ah listo, come lo que encuentres en casa, hay ensalada, hacete unas salchichas, bueno, bueno, bueno, ok chau. Sánguche de queso. Computadora, no sé qué buscar, me gustaría que aparezcas para verte ahí en la ventana del msn pero no decirte nada, pero seguro que no llegaste a tu casa, seguro que vas a comer o te vas a poner a hacer algo más productivo, hablar conmigo no vale nada y yo quedo acá para preguntarme si todo lo que me decís a mí también se lo copypasteás a otras personas, y para no buscar la información para Economía, voy a tocar la guitarra, voy a tratar de tocar la guitarra, hace mucho que no toco, demonios, DEMONIOS. Tengo sed, soda, soda por favor, pero la soda te hace mal, dejate de joder, BUENO AGUA, quiero tirarme a dormir y despertarme en un par de meses, quiero descansar, quiero dejar de pensar en vos, quiero dejar de pensar en todos ellos, quiero dejar de pensar. Quiero dejar de vivir. Por un rato. Pero la vida sigue y no me quiero perder de nada, es enfermizo. Aguantar no es vivir, eso me dijeron una vez, pero la verdad que vivir no me sale y hace bastante que solamente aguanto, aguanto, aguanto...


Dime Qué diagnóstico te haces y te diré Quién eres.
Trastorno de personalidad evitadora

La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

4 Habladurías:

Ale Aquino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale Aquino dijo...

Si a los 16 años vas a tanta velocidad, lo que te espera para dentro de un tiempo....
Desacelerar también está bueno.
Saludos.

A los que se han apagado.- dijo...

coincido bastaaante con eso te digo eh! y cuando querés frenar, no podés porque seguís pensando en todo lo que te queda por hacer, en todo lo que falta, etc. o al menos eso me pasa a mi.

un abrazo muchacha!
cuidate :)

Ina 🕷 dijo...

Nose pero cada vez que leo algo que escribis parece que ya sale con todo gracioso (??) jajajaja