viernes, 15 de mayo de 2009

Fry-Day

COMO DE PASADA, NO? FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG <3

Hoy (Bueno, si hablamos en términos estrictamente estrictos, ayer) fue EL MEJOR de los días. ¿Viste esos días en los que te levantás y te cuesta un huevo, pero que después agradecés a los elementos que te levantaste igual? Bueno. Fue uno de esos. No puedo explicar mi sentimiento de no-salgo-de-la-cama-ni-en-pedo de la mañana, ni los abrigos que me puse para peinarme, pero después todo se fue poniendo cada vez mejor y aún no termina. Ahora igual está siendo perfectamente bizarro, pero todo a su tiempo.

A la mañana ya conté un poco. Hacía tanto frío que me tuve que vestir con la ropa del colegio antes de plancharme el pelo, cosa que no suelo hacer, y después ADEMÁS me tuve que poner una frazada xD cuando terminé y fui a la cocina, me habían preparado el termo de café y tenía todo ahí para llevarme al colegio. Llegué tarde, pero no fue tan terrible. Faltaron bastantes pibes a la querida institución hoy, y eso hizo que fuera más ameno (menos quilombo papá).

Primera hora, "Proyectos de la Investigación", pasamos del módulo de dos horas, una hora y media escuchando la historia de la vida de Sergio y el servicio militar. Fue interesante. Después estuvo esa lección nefasta en la que terminé por pwnear, no sé por qué pero me pusieron un 10. Recreo, voy a robar (pedir, en verdad) azúcar a sala de profesores para mi termo de café (me había olvidado el azúcar, lol :B) y pwneé a Rocío.
El pwn consistió en lo siguiente: puse el borrador arriba de la puerta xD no era intended for her, y le cayó en la cabeza cuando salía hecha una furia, así que fue re gracioso en el momento, pero no con la idea de ofenderla.

Luego del recreo, empieza el café literario que se había programado para hoy. Pelo mis chocolinas grandes y mi termo de café y mi taza de plástico de Pokémon y me siento con Diego de un lado y con Coty (S) del otro lado. Fue un rato extremadamente agradable (: leí lindas cosas y escuché lindas cosas que leían los otros, y comí galletitas y torta, y tomé muchísimo café. También me tragué un chicle. Después de este bonito momento de lectura y análisis vino una hora extrañísima de matemática. Y digo extrañísima no porque me senté con Diego y trabajamos como se debe, sino porque disfruté de la matemática ._. al fin puedo concentrarme en los límites y ver que me gustan mucho, jajaja (matemática de tercero polimodal RESIDUAL rulz)

Creo que llegamos a hacer tres o cuatro puntos del trabajo (siendo el total 51 ejercicios xD) y pudimos ir a Música. Canté Umbrella (Que ahora la canto con Julieta). La semana que viene tengo que ver si llevo algún tema. Propongan (:

Comí tarta, regalé las chocolinas que sobraron. Empezó el segundo 'turno', toqué el tema de shakira ese mal, como siempre, tocamos Hot&Cold (que me salió bastannnte bien) y después por alguna razón terminé cantando Girls Just Wanna Have Fun con Vicky. me re llené de energía xDD por mover la rodilla me sacaron el 'piedemicrófono' (a las dos, en realidad) y me obligaron a 'poner el cuerpo'. La verdad es que eso me voló la cabeza. Fue genial. Después se me acercó gente a decirme que canto bien y me sentí muy lindamente :3 gracias, a los que me dijeron n_n (desrefriarse está bueno, btw)

Llegué a casa y me bañé. Y después hablé con Kyon por teléfono. Mi mamá me hizo preguntarle que cómo terminó después de dormir en casa, algo así como que si estaba anudado debido al tamaño del lecho que le asigné, y yo reproduje con una imitación casi perfecta su respuesta, cosa que nos hizo reír a los cuatro. Manu me hacía mímica de todo lo que yo hablaba, lo que no me dejaba hablar bien. La verdad es que no sé por qué no me fui a hablar a mi cuarto. Después ordené ropa y me arreglé un poco el pelo.

Japonés fue rápido, un trámite. Las tres horas se me pasaron en un pedo, y creo que cada vez estoy más cerca de traumar a Kei. Soy una Planta Carnívora, RAWR. Fear Me. Nihongo no Jisho wa doko mo ga arimasen.

Llegué a casa y el chino del super de acá nomás les había regalado a mis viejos dos paquetes grandes de 'papafritas' Fritbon. había un paquete de las de rayitas, que se habían terminado, pero el otro paquete era de las comunes y lo abrí, no me importaba xD
No tenían sal.

Después, comí pescado ultra salado y me vine a la pc. Aquí estoy. Vi 'Charlie y la fábrica de Chocolate' versión Oldschool. Me encanta. Después participé en una conversación un tanto nefasta (?) - na mentira xD vía Skype, con Diego & Leandro. Parecía un programa muy bizarro de radio. Lástima que no me pude expresar debido al requerimiento de silencio que rige en mi casa desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la tarde. También es una lástima que todavía siento el chicle en la garganta desde hoy a la mañana. Siento hasta la menta, puaj.

También quiero decir que me encantan los dragones de mostacillas. Un fuck you para la cámara, asi. Lo registraste?
te quiero. :3

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

flasheante la header

Anónimo dijo...

UUHHH, lo sigo teniendo!
es un honguito de los de mario bros, con caramelitos adentro :) ♥