martes, 12 de mayo de 2009

It's all I got, it's what I want.

Hoy, después de un poco más de tres días, por fin puedo sentarme a hacer un review de mi cumpleaños. Además quiero poner todos los mensajitos que me mandaron acá, dpandole las gracias a cada uno, porque soy así de amable, mirá (:

Primero los mensajes:
  1. "Feliz cumpleaños, cara de falo de mi corazón :D <3" Primer mensaje, de Riku (: gracias por la taza y por la mejor remera religiosa de la historia (L)
  2. "Catus feliz cumple! Que la pases lindo!" De Jazz, hacía mucho que no te veía, loca!! Que bueno que pudiste venir a presenciar (:
  3. "FELIIZ CUMPLE CATA,,! (: qe lo pases muii biiem nena,!+.+ ,,ii qe temgas un liimdo diia,!x] loo mejoor,!*.* besus. bii : aLee.aLmd* [ fsa ] P.d : extrañoo ls charlas soobre fleqiiyoos ii screamoo,,n.n,," This one is pretty much self-explanatory, hehe :P
  4. "Feliz b-day! Ahora tenes la edad d edward cullen!" Este, de Heru, me hizo cagar de risa xDD que GENIAL que hayas podido venir hasta quilmes <3>
  5. "Feli cumple guach! :B te invaden los añoo0os!!1!" Wawi, no me tenías que avisar dos dias antes que te ibas a acordar de mi cumple por el facebook xDDD gracias che (:
  6. "Yo quiero tocten... Feliz cumple... Saludos." Lulú [tía], desde el sillón de enfrente, porque quería figurar en la lista, y acá está (: no iba a faltar!
  7. "Feliz cumpleaños. Q la pases bien. Besos" 'Pibe Cantina', que al final no lo vi en quilmes, buu ): igualmente, muchísimas gracias, sr. (:
  8. "Feliz cumple kta!" Niko
  9. "Feliz cumple!" Mara
  10. "Feliz cumple cata!!" Euge
  11. "Cata feliz cumpleañoos!!" Juliana a.k.a 'La Rubia'
  12. "Feliz cumple catita!Que estés re piola! Jajaja te quiero! beso.." Roci (Niko, Mara, Euge, Juliana y Rocío fueron los que a la media hora más o menos estaban conmigo dando vueltas por quilmes, jajaja)
  13. "Catuzzz feliz cumple! Que tengas un muy buen dia! Pasala lindo lobiis un besito :)" Flor C., una lástima que no pudiste venir ):
  14. "Tanjoubi Omedeto gozaimasu!!espero d corazon q hoy sea un dia especial,q lo disfruts mucho.lamento no podr ir,pero sabs q tkm!bsots.nuri" Nuriaaaaaa, te veo el viernes en japonés y te abrazo porque fue un mensajito muy lindo (:
  15. "Buen dia kata! Que tengas un muy muy muy Feliz cumples! clau" Claudia, 'La de Matemática' :P
  16. "Feliz cumple! Soy juli de primero. pasala lindo. besito" Este me lo mandó Juli de Primero :P que lindo tren que hicimos hoy jajajajaj xD
  17. "Feliz Cumpleañossss :B" 'Luciana la del Blog' (persona con la cual me tengo que juntar un día de estos ya que vive por los mismos pagos que mi persona)
  18. "¡ F E L I Z C U M P L E ! estas despierta?" Yanina <3>
  19. "Happy b-day Annie! <3> Tuniiiiiiiiiiiiiiii, hacía siglos que no te veía, pero qué bueno que llegaron bien al final (:
  20. "Feliz cumple catitaa :)" Cami, my fellow oficinista e.e
  21. "Cata feliz cumple espero que la pases bien tata" Tataaaaa, hace siglos que no te veo, quería que vengas!!1!
  22. "Feliz cumpleaños. Perdon x mi ausencia. Nos seguiremos viendo dia a dia en el maravilloso instituto del saber al q concurrimos. Soy Rodrigo." Este también me hizo reír mucho (:
De mensajes que flauntear, eso es todo. Fue el año que más mensajes recibí, jajaja.
Ahora paso a relatar más o menos como fue el fin de semana:

Empezando por el viernes, llegué a las diez de la noche a casa de la UNQUI al mismo tiempo que abuelos y tíos, así que empezó la cena en cuanto llegué. Comimos guiso, y a las doce recibí regalos lindos y me saludaron, y me entró a llegar un flood de mensajes. Recuerdo estar tratando de contestarlos todos juntos mientras me saludaba mi familia en el living de casa, un quilombo xD
Después, tipo una y pico, se fueron todos y me vinieron a buscar las chicas del cole (Ivana, Juliana, Mara, Rocío...) y me hicieron zambullir en la camioneta, y terminé acostada sobre todas, y gritando que feliz cumpleaños y no sé qué mas xDD fue genial. De ahí a Alguien, gracias al papá de Roci (:
Vuelta de bares común, fuimos a un jefe y Santi me regaló un licuado sin alcohol de frutilla (ohsii, soy analcohólica~) y un caramelo Billiken celeste, jaja. Después fuimos a Mal Amado y como me embolaba me volvi con nescho & co.

Tipo 4 de la mañana, me fui a acostar y me quedé jugando al gameboy (todavía no había estrenado la roja, que ya tenía una semana de comprada ._. kill me) hasta más o menos las 4 y media, 5. Adiviná a que hora me desperté a la 'mañana' siguiente.....

5 de la Tarde. Me despierto con el dulce sonido de la voz de mi madre que me dice "llamó Brian de Lomas, que dice que capaz llega temprano o tarde porque viene en colectivo" me alegró que se preocupe, pero tampoco la pavada chee :3 fue la posta que vinieras, jaja. Volviendo al tema de mi fin de semana: Ni bien me reaccionó el cerebro me levanté a lavarme los dientes y etcétera. Ordené, me bañé... y no me di cuenta y empezó a llegar gente. Clari y Heru (: locas, jajaja. Al rato llegó "Brian de Lomas" (perdón pero me causa mucha risa xDDD) a.k.a Kyon y se sumó a la joda. Después, al re rato, llegaron Sophie (blda el cd 'pesadito' de Terror que me regalaste tiene la posta absoluta <3), Violeta, Pervi y Tuna, con un vodka y un jugo. LOCAS. ajajaj las fotos que sacaron no tienen precio xD Después las siguió Riku, que tenía un saco color crema hermoso y que fue de las gentes que más me hicieron reir en toda la noche.

Lueeeego, tipo 10, accedí a ir al patio a comer, y empezaron a llegar las demás gentes mientras nosotros comíamos doritos, papas y tartas. Comimos pizza, también, y yo bebí gaseosa mientras algunos de mis invitados bebían cosas un poco más overrated ._.

Me reí mucho, canté cosas de animé viejo con lo' pibe', comí, comí, comí... y después a eso de las 2 salimos todos para la quilmes city. Les expliqué que para entrar a los bares hay que mandarse de una mientras decís 'Holaaaaa' y que no hay que pagar entrada, y pasamos lo más bien, seguro que fue porque eramos todas chicas y Kyon (es conveniente ir con muchas chicas porque pasan siempre). Fuimos a Alguien, y después a UnJefe. En Alguien la verdad es que no estuvimos mucho tiempo, y después en el otro nos quedamos hasta las 5, más o menos. Ahí sí que la pasé bien xD cantando Hot & Cold, Should I Stay Or Should I Go, Talk Dirty To Me, y otros temas que pasaron con Riku. Después hacerle cosas a Kyon mientras dormía también fue algo memorable. Ese momento en el que le entramos a cantar en la cara 'never gonna give you up' a los gritos fue genial, más todas las otras cosas que le gritó Riku, pobre chico xDDD

Volviendo a casa, fuimos a comer a McDonald's, y Riku y Kyon hicieron "An Army Of Fritpaps", de la que no pude participar por falta de sillas ;_;

Después sí, a dormir a casa. La verdad es que llegamos a las 6 y nos dormimos a las 7 y pico xD

Almorzamos los que quedamos, o sea Clari, Heru y Kyon, lo que sobró, en una mesa bajo el quemante sol en el patio, mientras los venían a buscar de a poquito.

(Aclaro que yo no dormí, yo me levantaba y tenía entrevistas con los que se levantaban al baño xDDDDD realmente no podía pegar ojo. Al final, terminé acostándome a las 8 de la noche porque no daba más.)

En conclusión, creo que pudo haber sido mi mejor cumpleaños.

Reviews de otras personas:


"Tu fiesta fue asombrosamente peola n:n gracias por invitarme :D felifeli no cumpleaneosu, hija n.n <3"
-Riku

1 Habladurías:

Anónimo dijo...

Siempre tengo orgasmos no-silenciosos leyendo tus entries. Me encanta cómo contás tus días. Me divierto mucho con eso :D


PEDAZO DE PINGA, cuando nos vemos me arrepiento de que no nos veamos tan seguido. Después pasa el tiempo y me olvido, hasta que nos vemos; entonces empieza el ciclo again.
NUNCAAA ME DEJES! D:
ahre le exigía xD

besin :3

<3<3<3<3<3<3<3<3