domingo, 5 de julio de 2009

El mundo en boletos de uno diez.


Ohhh, not as much bus travelling as i expected for me during the quarantine. Too bad.

El viernes fue un dia lleno de vida: me despertaron a las 7:45 para ir a buscar unas fotocopias al colegio; me vestí así nomás y partí. Me dieron una resma, más o menos.
Después volví a casa, me puse el pijama de nuevo y me metí en la cama, para dormir hasta el mediodía.
Cuando me desperté, pc (: se me ocurrió fijarme en mercadolibre qué onda con el cel que me pensaba comprar. Lo encontré por $20 menos de lo que esperaba, oferté, llamé a la mujer que vendía. Le pasé el link a padre, quien me dijo que fuera para allá, que madre también estaba en capital. "como algo y voy", le dije.
Así fue como de repente y después de comerme un increíble tostado (tenía queso cremoso, queso roquefort, jamón y huevo) me encontré en el colectivo, yendo para plaza de mayo, leyendo Fight Club. Llegué, me encontré con mi señora madre en la puerta de la oficina y fuimos a Falabella, donde me fueron comprados un esmalte de uñas y una linda remera (oohh, las ofertas xD). Después a tomarnos el subte para ir a Once. Turbiest Place Ever. Llegamos y entramos a caminar, casi no encontramos la galería que estábamos buscando, si no fuera por un señor que bailaba que nos dijo dónde era xDDD
Qué fea galería ._. no le vi las paredes de la cantidad de cosas colgadas que había. Primer piso, local nueve, celulares. Me presento, me muestran el celular, me desparraman por el mostrador todos los accesorios, me ofrecen probar los auriculares, pero no, solamente quiero ponerle mi chip GSM, pagar, y volver a casa. Y eso fue lo que hice.
En cuanto llegué me dediqué a llenar de cosas esa pequeña tarjeta de memoria de 1GB (:

Una cosa realmente remarcable es el hecho de que, a pesar de parecer todo tan turbio, recibí una factura perfectamente legal y una garantía de tres meses por el equipo.
Otra es que en la caja hay un sticker que dice SELLO DE SEGURIDAD CLARO, y cuando abrís el teléfono dice Personal. Para sumarle más, está liberado y lo uso con Movistar :B

A la noche terminé de leer Fight Club, buuuh. Y también vi Bolt. Ahora se la tengo que devolver a mi primito.

0 Habladurías: