lunes, 17 de agosto de 2009

Tenés un lunar!


A eso me dediqué durante toda la semana, a señalar lunares. Pero hombre, sí que fue divertido! (galleguez wtf) Tanto joder con los lunares que uno de mis personajes nuevos terminó teniendo uno bastante grande en la cara, cerca de la boca. Prepárense para más: Fang va a tener varios, pero no en la cara. En el cuerpo, sii, probablemente en la espalda :D Voy a hacer chistes al respecto para H.O.W. (proyecto secreto del que nadie sabe nada)
El sábado descubrí que una "Ramen party" es una de las mejores cosas que jamás se te puede ocurrir hacer. Les debo el video que muestra lo humana que soy comiendo los fideos con palitos.
Grabamos una versión del himno con Brian de Lomas y Clarissa, que quedó interesante. Mejor frase de la cena: "HAY INTERFERENCIA, KJJJJJJJKJKKKJJKJKJKJKJJJ" *corta el teléfono* Dios, cómo me río con ustedes :3
Este sábado hay que repetirlo pero en lo de la Laura. Y quedarnos a "dormir" (no porque hagamos cosas extrañas, sino porque, de todas las veces que fui a la casa, debo haber dormido las dos primeras nomás), y después estar todos zombies al día siguiente. lol.

Mi mamá está un poco obsesionada con la decoración.
Feliz tercer día, pito :3

1 Habladurías:

agus o chupacolibry o aqua dijo...

t cuento recien escribi un choclaso pero por fallas tecnicas del blog no lo publico y encima me lo borro pero en fin voy a volver a escribir lo anterior: la verdad estuvite todo el find con lo d los lunares o mejor dicho toda la semana incluso el viernes por la night me seguias hablando sobre ellos mientras yo me dormia y me decias q el mas grande lo tenes en la frente d bajo del flequi (si si t lo delat XD) en fin felices tres o cuatro dias con pitooo los perycitoo... hoy no pude ir! :C la familia cayo de sorpresa! en fin nose q decirt kjfghjkfgh no encontre mejor palabra ajaj bue me voy llendp q ya empece a poner incoherencias!! ajaj lo d constumbre bue che nos vemos maniana en el gran instituto del saber al q concurrimos como diria rodrigo (hice el informe de sergio soy feliz) bue che adios amiga desde hace medio anio!!!

nos vemoos besos

pery/chupacolibry/aqua/ etc