martes, 2 de febrero de 2010

2009. ¡¿QUÉ CARAJO hice estos meses?! + regalo.

Faa, el 2009 fue un año de muchas cosas (STUFF). empecé en colegio nuevo, borré toooooooooooodas las malas experiencias del pasado :D Fui a Brasil, cosa que este año, lamentablemente, no se repite, y conoci gente interesante (léase copada).
Voy a ir haciendo un recuento por mes de todo lo más importante que me acaeció:
  1. Enero. Creo que allá por enero de 2009 yo todavía andaba por la Bond... Cuac. Verano igual que todos. Un típico embole caluroso. Me hice un alisado permanente y vacacioné en el Brasil. Allá me junté con Clari varios días.
  2. Febrero. Nyeh, verano, verano y más verano. Todo lo que uno hace en el verano, salvo ir a ver a Keane bajo invitación de aquel amigo de Heru, cosa que no lo hace cualquiera ni cualquier verano, porque uno nunca sabe si a los señores de Keane se les va a ocurrir venir en verano o en invierno o en primavera. Ese fue el mismo día que conocí al Kyon. (Esto en realidad fue el último día de vacaciones, en Marzo. Pero prefiero tomar marzo desde que empiezan las clases.)
  3. Marzo. Hice mi entrada (¿triunfal?) al CA. Me senté con Lucas toda la primera semana, lo cual fue divertido. Entran en escena Leandro, Diego, Pery, Coty S., etc. etc. etc. "Oooohh, ¿a vos te gusta crepúsculo?", empecé a hablar con Pery.
  4. Abril. Ahora Pery es mi amiga :D
  5. Mayo. Cumplo años. Como en esta época yo salía por las noches a callejear por la ciudad de Quilmes, mi cumpleaños consistió en gran parte en eso. Vino Kyon, Clari y Heru conocieron mi casa, vino Pervi, vino Violeta, vino Tuna, vino Sophie, vino Riku. También vinieron los del curso, y fue una fiesta muy positiva. Tuvo buenas reviews :3
  6. Junio. La vida siguió, a esta altura creo que ya me sentaba con Pery (dejando atrás la invasión aquella de esa catarata de pelo que algunos recordarán).
  7. Julio. LA GRIPE PORCINA ATACA. De pronto me entero asi como por arte de magia de que vamos a tener un mes de vacaciones. GENIAL. Durante estos tiempos es que descubro a Pato y me hago amiga de Cami (típico de los recreos).
  8. Agosto. Hacemos la obra del colegio, comienza mi OH, GORGEOUS relación con Patrolio. La obra fue increíble. Fue todo lo bizarro, raro, desconcertante y profundo que hay. Reviews= 10/10. Dejé las clases de Japonés. Las extraño bastante, la verdad. ("¡Soy una planta carnívora!")
  9. Septiembre. No se.
  10. Octubre. Cumple de Pato y después cumple de Clari en el parque de la costa :D todo seguido nonstop.
  11. Noviembre. Creo que fue ahi cuando redescubrí POKÉMON TCG.
  12. Diciembre. Doy el C.A.E. (Ahora me enteré de que me saqué una C, goddamnit. Por lo menos aprobé... Pero con una fea C de Cambridge ¬¬), voy tres veces al barco, cada una mejor que la anterior :D 30 de diciembre: de vacaciones con Pery :3 año nuevo en la playa ftw!
Acá tienen el regalo que prometí:

2 Habladurías:

Laura dijo...

nigga faggits ;D

(?)

EVENTO EVENTO EVENTO después de cuento un idea descabellada :3

Laura dijo...

HEY TÚ
MIRA ESTO TÚ
TUTURURUTU
:B

http://www.youtube.com/watch?v=It6xj40UVRM