lunes, 19 de abril de 2010

#100! :D

Wow, ni bola al blog pero ya tiene 100 entraditas!

Hoy iba en el 33, sentada, ocupada en mis diarias cavilaciones de rigor, y de repente se me abrieron los ojos como huevo frito. Me avivé de que mi cumpleaños es esta semana. Para mí siempre faltaron como dos semanas.

La FADU es como una dimensión paralela. Una de las mejores cosas es que veo a Heru todos los días. Igualmente, creo que lo más interesante es levantarse a las 4:30 y despues llegar a eso de las tres de la tarde a casa y preguntarse qué hace uno con su vida. Tengo demasiado tiempo libre...
Mi pelo ya debe medir medio metro. FAIL. Y el gimnasio viene bastante leve, por suerte :D

Btw, tengo una netbook, que ya cumple dos semanas este miércoles. Resuelve mi problema del tiempo libre, porque puedo hacer todo lo que no tenía ganas de hacer por tener que subir una escalera, como por ejemplo escribir en este blog.

Últimamente estuve haciendo stickers, also:


BIG STICKER DUMP YES 8D me costó un huevo subirlos y ponerlos todos en 78 de altura xD

2 Habladurías:

the author dijo...

ME SIENTO RE RE RE...EH...EH...HONRRADA 8D

:3 ñam ñam, alguien es feliz de verme!

eh, muchos de esos estikers no los vi o_o...yo encontre mas hoy XD asi que mañana los pego. si queres te doy un par, avisame :3

PD: eistsuin es la mejor palabra clabe XD suena a einstein

Ahiro dijo...

Al fin reviviste el blog, nena =D
No se si lo sabías, pero suelo leerlo (bah, aunque hace mucho que no lo hacía porque no publicabas nada xD)
Un día tengo que sacarle una foto al sticker de Fang que pegaste en la batería :P