martes, 14 de septiembre de 2010

Yo quería ir a ver a Queens Of The Stone Age...

Ayer me enteré de que había dos por uno con club la nacion noséquéverga y llamé. Y las entradas dos por uno estaban agotadas (y claro, si el beneficio se largó hace un mes, y eran solamente 300). Y es una lástima. ¿Si alguien va los saluda por mí? No pensamos (ni Patrolio, el pibe ese de los bucles de princesa, ni yo) garpar doscientos veinte mangos per cápita por ir a un recital. Hay otras prioridades.

Hoy fue un gran día, porque me animé a dormir en el colectivo a la vuelta. Ayer me animé por primera vez en el de ida (me bajo en el final, así que no me importa), y llegué medio desorientada, con lagañas y con el pelo engrasado. Pero me sentí TAN BIEN. Además, ahora me enteré de que en el quiosquito del ciego en el segundo piso tienen Doritos. SÍ, DORITOS. Listo, me hice habitué *baba*

Oooon a side note, es una cagada que la gente del viernes no se adhiera al paro. Los del jueves sí, pero van igual, así que voy a tener que ir como una gila a dejar la entrega de proyectual y volverme (con las manos vacías, claro).

3 Habladurías:

Laura dijo...

yo you frecuento el quiosco del ciego del segundo piso BD
aunque no comas los sandwitch de ahi, son horrorosos D: un día de almuerzo desesperado comí uno y
angustia xD

Laura dijo...

la verdad no puedo D:
estoy dedicando un fin de semana entero a cada cosa que tengo que hacer ._. este fin de semana es el turno de matemática, materia con la que tengo que ponerme al tanto antes dle parcial porque me violan ._.

vos tampoco me dijiste nunca >.>
despues te mando un mail o algo, no daba decirte por aca, me hace un blanco facil de mis fans (?)
also, linkear? ._.

also, yo tambien te quiero, pijafria ):

captcha: diblyph (?)

Laura dijo...

en mi blog hay unas ciertas pantuflas que te podrían re aww (?)
miralas :D