sábado, 22 de enero de 2011

NightFall&DayBreak

BOLUDO, NO SABÉS: A los que juegan Pokémon (TCG) les comento: Los mazos Undaunted (léase Espeon/Umbreon) ¡VIENEN USABLES! OH MY GOOODDDD...



Ahora, dejando de lado mi estúpida manera de gritar cosas textualmente, vamos a hacer un mini mini review:
¿Alguna vez me había encontrado con un mazo preconstruido que sirviera para algo? NO. Durante los años que jugué, voy a ser sincera, los mazos (que venian muy lindos en cajita, con el librito y la monedita, muy emocionantes de abrir cuando te los comprabas) sólo me servían para a) usar las energías para otra cosa. b) por ahí tenían Trainers o bichos que valían la pena pero en otros mazos (Como aquél mazo Psíquico/Agua, creo que de Rising Rivals, que traía un Swampert que hacía un ataque que usaba enerías puño. wat.)

Hace dos días, mesié Patríc se compró el mazo de Espeon, cuyo título sería "Daybreak" (yo iba a por el otro, de Umbreon, pero no lo tenían: la semana que viene podré hablar con propiedad de él). Me sorprendió que, sin modificarle NADA, era un mazo que frente a otros mazos promedio se las veía bastante bien. Y si le ponés las dos cartas que te recomiendan en el booklet (preferentemente Leafeon) va como piña. La base de pokémons de ese mazo es MUY BUENA, tiene un Togekiss que como ataque le sacás todos los contadores a TODOS tus pokémon y después te lo ponés en la mano, o lo mezclás en el mazo (no me acuerdo bien, pero igual esta carta es un pateaculos increíble), un Muk que te permite elegir el pokémon de tu oponente y después lo confunde Y envenena, etc. (Espeon en el mazo está medio de adorno, y peor cuando ponés a Leafeon. Queda relegado al lugar del público, más o menos)

Conclusión: (uff, esto parece el colegio) Los recomiendo si uno planea empezar a jjugar, porque ya tenés una base muy buena sin tener que comprarte nada aparte, y además ¡trae freebies! Viene con un booster de regalo y la carta que antes venía adentro del mazo, holográfica, ahora viene en una ventanita con otro tipo de holo distinto, una pinturita.

0 Habladurías: