jueves, 11 de diciembre de 2008

Diremos Gracias por la Virilidad

Martes of DOOM! (con los colores más random :D)

Primera cosa que voy a aclarar
: La hermanita de esta entrada es ÉSTA, hay dos versiones de lo acontecido y estaría bueno que se leyera todo, por lo tanto, señor lector, véase la entrada del blog de mi madresposa. Muchas gracias. (waw, a veces puedo sonar agresiva :B)

Buen. Todo comenzó a las nueve y algo de la mañana, cuando desperté dando vueltas en casa de Clari (soñé que me despertaba en una casa y al momento me desperté en la casa de Clari así que mi desorientación fue casi total, hasta que vi el cuadrito), y me golpeó la puerta la mamá para recordarme que tenía que irme temprano para que C pudiera estudiar. A poco tiempo, yo ya estaba en el baño alistándome. Después apareció Clari que volvió de la escuela, me planché el pelo y desayunamos. En cuanto terminé, subimos, junté mis cosas y salí. (cabe destacar que eran las 10:30 o algo así de la mañana y hasta la una iba a tener que dar vueltas por ahí ._.)
Y así, salí de la casa con indicaciones casi correctas de cómo llegar al subte, que con un poco de intuición sxe (?) completé para llegar a destino (me dijo que doble en Disco pero me pa que era dos cuadras antes la cosa xD), Me tomé el subte en José Hernández para el lado de Congreso de Tucumán, y me bajé en Juramento para ir al barrio chino a comprar el regalo de cumple de Pervi. Entré en el Lugar Nuevo (así lo bautizamos, siempre le vamos a decir asi, sorry xD) y le compré un doble hornito para aceite aromático con forma de ying&yang y me compre un abanico de un metro de largo (cerrado, si lo abro la envergadura tiene el largo mío), negro con un dragón naranja (Como resultado del exagerado tamaño del mismo, la gente se volteaba para observarme por la calle). Como todavía me sobraba MUCHO tiempo, me recorrí todo el barrio chino sin rumbo fijo. Cuando terminé, le mandé un mensaje a Riku a ver si podíamos vernos más temprano en BK (comela que voy a escribir el nombre entero xD), y, para mi sorpresa, accedió.
Subte para el otro lado, para Catedral, hasta Callao (gracias al cielo se me ocurrió comprarme 5 viajes a la mañana), me bajé y fui a recorrer la bond porque era temprano. Cuando ya se fue acercando la hora, me paré en la puerta de bk a esperar a Riku, que no llegaba, no llegaba. En eso me llega un mensaje, "estoy en la puerta". Estaba en OTRO bk. Le dije en cuál estaba y llegó, y no la reconocí porque tenía el pelo todo puffy y rubio :3
Entramos en bk, y había una mujer con una nena, a la que le decía 'mirá, tiene un abanico gigante'. Le dije 'Quieren que lo abra?', la mujer respondió que 'dale', y cuando lo abrío la nena se quedó pasmada. Posteriormente, la mujer nos agradeció y nos adentramos en el restaurante de comida rápida. Las cajeras se apilaban sobre el mostrador para atendernos, tenemos varias hipótesis al respecto, pero para mí que se peleaban por atendernos porque estamos re buenas :D
Volviendo al tema, pedimos dos cajitas mágicas (léase [item] magic box x2) y por automático y tácito consenso fuimos a comer arriba para evitar miradas raras. Desequipé el [weapon] abanico, lo dejé sobre la mesa, y nos dispusimos a comer. Con nuestras [item] magic box nos vino una cajita de pokémon muy copada para poner un mazo de cartas, azul, con Manaphy en la tapa. Además nos vino una carta (la mía Pikachu y la de Riku Piplup) y un cartón gratis, que resultó the best part of the deal ;D
Luego de terminar la comida, ordenamos desde la mesa (McDonald's no tiene ese servicio ;D) otras [item] Chicken Tender x6 porque yo todavía tenía hambre :B Después de un rato llegaron, comí, tenían humo, hablamos un rato más. Después que creímos que se nos había agotado el tiempo de permanencia permitido (guajakajkjk me recuerda a Química xD), nos levantamos de la mesa, reequipé el [weapon] Ava-Niko (xDDD chiste interno) y nos dirigimos hacia Alto Palermo City en busca de nuevos Pokémon (ahre que no ._.)
Una vez allá, dimos vueltas y estuvimos más de una hora reloj en Morph, donde encontramos un cuelgatoallas que además de tener forma fálica te señalaba porque estabas en bolas con un gesto como de 'who's awesome? e.e' y era rojo. Había colgantitos de celular que hacían cosas indebidas, y portarretratos de todas las formas posibles y para poner en cualquier lado que se te ocurra. También había un cenicero 'le dahlia noir' o algo asi, que me gustaba mucho pero desistí de comprar porque salía $60.
Había mil cosas divertidas pero decorar tu casa con ellas significaría endeudarte eternamente.
Después, tortitas, macOnline, perseguir al tipo ese para ver de qué era su remera (resultó ser de "faith no more") y SEPAREISHON D:
De ahí me fui a lo de Pervi y llegué media hora temprano, y al mismo tiempo que yo llegó Tuna, así que entré con ella. Subimos, entregué el regalo, y al rato llegaron las otras firends of Pervi :3 Más tarde todavía, aparecieron Dante, Nahuel, Sophie y Meli. Comí muchos panchos y brigadeiros, jugué con Nahuel y con los vasitos (el de nahuel era más azul que el mío D:) y con los papelitos de los brigadeiros. Finalmente, después de una larga Hesitacion, en la que se decidía si me quedaba o me iba (sí, muy The Clash, pero la verdad es que distaba bastante de parecerme a ellos en lo más mínimo), me fui justo antes de que se desencadenara una jodida tormenta.
Llegué a mi casa soaked but happy, y me encontré una cajita naranja sobre mi cama. La misma rezaba MOTOROLA. Imaginate qué era. Un celular :3 Un toque más choto en lo que respecta a "gama" que mi V3, pero estoy segura de que funciona mejor ._. Lo puse a andar as mine en cuanto lo vi JAJA
Me bañé, les avisé a mis padres que no comería (muchos panchos :B), y me vine a la pc a tunear el teléfono nuevo :3 le puse dos temas, uno de NOFX y uno de Armalite, y un par de fotos para usar como wallpapers y eso.
Terminé el jueguito de Zero :D después de eso me fui a dormir.

Y con respecto a ayer, no pasó nada fuera de lo común. HASTA ME FUI A DORMIR TEMPRANO ¬¬


Entrada Auspiciada por Chimango Productions (click en el link para descargar el juego)

1 Habladurías:

James Dean dijo...

yo quiero ver el abanico.

manaphy? pff aguante rayquaza.

(que ademas lo consegui en rubi y zafiro (H))