lunes, 15 de diciembre de 2008

Sábado/Domingo Spartan!

Así es, spartans!spartans! se juntó el último sábado en un estallido de extrema boludez, colores y diversión.

Para el que no sabe lo que es spartans!spartans!, somos dos personas, y tenemos un blog:
http://spartansspartans.blogspot.com
en ese blog todavía no hay NADA, pero esperamos que pronto se llene de cosas.

Sábado, me desperté temprano, y al final el plan de ir a buscar a la señora quedó en la nada porque la trajieron en auto los padres. Llegó, no me acuerdo bien a qué hora pero llegó, y luego de que la familia de moi se fuera al club (pileta y eso, you know), acabamos de prepararnos y salimos de casa a hacer huevo por el centro de quilmes. (Note: vivo en Quilmes.) Una vez que salimos de casa, agarramos la peatonal desde Alvear y la recorrimos toda toda hasta la galería Colón (que es esa que es como una bondstreet wannabe que vende cosas muy copadas muy), hubo muchas referencias a longcat, compramos sapos y un lobo desarmable que despues se puede armar, y discos en Musimundo. Hablar de haber comprado discos en Musimundo puede mostrarnos como gente adinerada y de la jái, pero en realidad no. Por $24 compramos 5 discos, de los cuales algunos salían $0.99 y otros salían $9.99, así que redefinamos la palabra Rata en otro post, pro favor.
Luego de todo esto, fuimos a comer a Norte (Carrefour), a McDonald's, donde habia unos chicos buenmozos acompañados de un pelado punk con campera de sex pistols (que no entendíamos bien si la campera era de facha o qué pero el tema es que estaba cometiendo un sacrilegio, comiendo en Mc. "Es como ser católico y comer en Satán Fast Food", como dijera yo al pensar en la cuestión). Descubrimos que los lugares donde venden sámbuches de lomo parecen lugares de depilación, y que "lomo con huevo" es como pedir "pierna con nariz", y no tiene mucho sentido. Las luchas de sapos son la posta.
Cuando terminamos de almorzar, eran las 18hs. Decidimos volver a casa porque ya como que no había más nada para hacer por la calle, habiendo ya hecho todo lo que hay por hacer en las calles quilmeñas. Una vez en casa, a abrir y probar los discos en mi grabador año '97, resultaron Geniales.
Después de esto se produjo un extraño fenómeno, medias colgadas de la cama nos pusimos a jugar con los sapos (charlie was lisiated. no lo pudimos arreglar porque había una pieza limada) y a hablar en "head english". En la historia que se terminó armando luego de la pelea de sapos, Charlie quedaba lisiado y conseguía una silla de ruedas, y Jacques se conseguía un perro enorme. Charlie, además, tenía celular y le gustaba el sexo. Eso es lo que me acuerdo de todo lo que pasó, pero creo que hubo más cosas, porque estuvimos jugando con los sapos un LARGO RATO.
Después, comida. Y más tarde, a instalarnos en "arriba" (la habitación en la que se encuentra la tele grande, la play, la nintendo, el DVD, las computadoras y la diversión.), donde pasamos el resto de la noche, que consistió en lo siguiente:
  1. Un poco de computadora, cada una en una diferente, a ver cómics de Clari y motivational posters que hablaran de longcat o de su contraparte, widedog.
  2. Play. We played play till death. Or close. Red ninja, me trabé en la parte que te tenés que subir a la cabeza de Buda, y después jugamos al Guitar Hero. Riku se rehusó a seguir jugando con guitarra, así que terminamos jugando Guitarra vs. Joystick en vez de la formación original de Guitarra vs. Guitarra.
  3. A las 4 de la mañana, se nos ocurrió ver la película El Sabor Del Té, un film japonés que, sinceramente, me gustó mucho. (flashero, eso sí, pero los japoneses son muy originales y eso lo sabemos...)
  4. Nos dormimos. No sé si viendo la película o no, porque hay dos versiones. Pero nos dormimos ahí en el piso como siempre xD
El domingo, nos despertamos a eso de las 12, 1, y jugamos al pokémon stadium (a los minijuegos de los dos juegos, el 1 y el 2). Mis viejos y mi hermano se fueron al club y nos dejaron empanadas, que lindos :3
Después de jugar, calentamos y comimos las empanadas, y después tratamos de terminar de ver la película, pero no lo logramos porque vinieron a buscar a Riku antes de que pudiera terminar.


Después de eso, mi día consistió en un largo baño de inmersión con un licuado de banana y música que decidí darme por estar sola en casa.
Noche= Cumple de Juanita (mi primita que cumplía 3 años)

0 Habladurías: