miércoles, 1 de abril de 2009

25910

Sí, resulta que ahora salgo a la noche a los bares donde hay alcohol y humo y luces y música grasa y gente que baila y que toma y que fuma y que engancha gente.
Pero no hago ninguna de todas esas cosas, papá (:
La paso de 10, sentada charlando mientras veo como mis amigas bailan y son felices y mis amigos también. Me estoy olvidando de llevar la cámara... Igual me parece que mejor no la llevo, toda la paja sacar fotos. Siempre es re lindo llevar la cámara y después tener fotos de lo acontecido pero nadie quiere sacarlas; es una tarea ardua: tal vez con una mano tenés que sostener la camara y sacar una foto bien pero con la otra querias hacer algo antes de que te pidieran que retrates el momento para la posteridad.
Le voy a dar unos lápices de colores a Lito porque no tiene lápiz rojo para dibujar. Y unos marcadores también, de yapa (acá es cuando les conviene ser amigos míos, porque me compro 239487123401 cosas de dibujo al pedo y despues cuando no las uso más las regalo). Todavía no se hizo el tatú que le diseñé hace un tiempo, que es este:
Tiene watermark porque onda, me llevó en total como 4 horas el dibujito y no da que me lo afanen :B tiene mil cosas criticables, pero era sólo para ver como tenían que ir los elementos que se me propuso hacer en conjunción y acabó siendo el semi-definitivo (va a haber cambios sólo en los pájaros, que van a seguir en la misma posición). Si querés saber con qué lo hice, te tiro la data: Tiralíneas estilógrafos SNOWMAN 0.1, lápices de colores faber-castell estándar, de los de caja roja. Nada mas. Hay efectos en el metal que hice con goma de borrar, también.
Si te interesa, te hago uno.
Quiero que termine de pasar el "rato" que vinimos a esperar antes de salir a comer afuera (esperamos a que se desocupe alguna mesa).

Para cerrar: quiero dejar de ir a la psicóloga =_=

2 Habladurías:

A los que se han apagado.- dijo...

Sí, resulta que ahora salgo a la noche a los bares donde hay alcohol y humo y luces y música grasa y gente que baila y que toma y que fuma y que engancha gente.
Pero no hago ninguna de todas esas cosas, papá (:


que caaapa! sos de las mias entonces!
por suerte todavía queda gente con la cabeza bien puesta :)

Anónimo dijo...

si vos no te dedicas a hacer tatuajes cuando seas grande te agarro y te obligo a que te dediques a eso, quedo claro? (:
te quiero cata!
te tengo que dar tu regalito todavia ♥