sábado, 25 de abril de 2009

Printed in Epic Awesomeness paper


Mi emoción cuando Kei me dijo que el tío la iba a ir a buscar a nihongo y que tenía los libros fue bastante, pero creo que ni se notó. Pero en cuanto lo tuve en las manos me sumí en el extasis y abrí mucho los ojos. Digamos que me lo comí con la vista. Ayer, a las 10 de la noche, más o menos, al salir del curso, fue cuando lo adquirí. Lo más gracioso, o copado, o como quieran decirle, fue que estaban los libritos ahí en el auto recien sacados del horno y fui la primera persona (bueno, además de ellos, no?) en tenerlo.
Hoy a las 5 de la mañana, cuando me fui a acostar, lo empecé. Es muy interesante (:
By the way, estoy teniendo una época tirando a oscura. Por suerte ahora decidí que voy a abrir los ojos y dejar entrar más luz. Si alguien quiere acompañarme a hacer algo, que la verdad es que últimamente apenas salgo de mi casa si no es a la noche, sea bienvenido/a.
Aaghhh, quiero tantas cosas... Espero poder algún día dejar de hacer todo mal. No es de emo, pero posta que hago TODO mal con respecto a las relaciones interpersonales ._. Cuando pienso en eso, son los momentos en los que más valoro a los (pocos?) buenos amigos que tengo. Creo que uno puede no tener plata, no tener qué comer, no tener nada, pero si tiene amigos es como si lo demás no importase. Gracias, pibes y pibas (:

Entrada random, cambio y fuera. Prometo tratar de hacer algo que valga más la pena la próxima.
I must confess, anyways, that I was just here to show off my new book xD

3 Habladurías:

mario dijo...

sabes que podes decirme cuando quieras para salir , ahora que se que sos una de las pocas personas a las cuales le gusta ir a los barcitos de quilmes podemos salir seguido ya que ni da comerme el garron de ayer que ya me comi , asi que bueno , en ese sentido yo tambien me la paso en mi casa sin hacer nada que no fuera trabajar y nada mas podes mandarme un msj cuando quieras y decirme pibe vamos a geder por la zona (jaja re villeros eran) y vamos , que decis?. aveses me pongo a leer y nunca comento jaja . bueno era eso nomas te escribo rapidito que me esperan las milas en la mesa! , un beso kat , mua!.

el pibe cantinita

kafka dijo...

igual te voy a ver dentro de nada madre, que genial (:

luciana . dijo...

de qué es el libro?

ahora YA te hablo por msn, hace mucho que no hablamos