martes, 10 de noviembre de 2009

#94 - Ensayo y rebrote de Pánico Escénico.

Bleh, como si hoy hubiera sido la primera vez que hago algo frente a un público... Será porque es la primera vez que tengo que cantar con una banda, je. Por suerte practicamos así frente a los otros pibes del colegio, lo que me va a dejar acostumbrarme. Mi pibe cantó hermoso, aunque al final se le notó que estaba congestionado. Muchas de las personas con las que comparto aula descubrieron su forma de cantar y dijeron cosas que me parecieron horribles, sobre todo porque a principio del año decían exactamente lo contrario... Igual, llegaron tarde.

Después de cantar mis dos temas de la banda de 3ro, fui a clase con un mareo impresionante y me tuve que sentar en la puerta con Pery (práctica bastante común en nosotras, que solemos sentirnos así) hasta que nos pudimos ir. Terribles nabas, nos empezamos a reír de mi problema con las risas, y nos terminamos tentando (Cosa que recomiendo altamente para el mareo...) hasta que no podíamos más.

A la salida apareció un flaco de travel rock y tuve ganas de gritarle improperios, pero pobre pibe no tiene nada que ver con las cosas que nos debe la empresa.

Tuve mi tercera lección de batería, que voy a titular "Yo y el Redoblante" por la forma en la que me concentro cuando agarro viaje. Duró media hora nomás, porque la otra hora y media que estuve en la casa la pasamos en el patio jugando con los perros y comiendo moras, y filmé esto (Nota: se escuchan los pájaros y un camión):





Ah, also, clase de teatro. Fui un bicho que croaba y que quería absorber a Vicky :D Interesante, en verdad. Ahora, cena en lo de Lulú. Necesito dormir y necesito que procesen mi solicitud de inscripción al CBC para poder hacer la confirmación.

:3 falta poquito para el tercer mes, cheee

4 Habladurías:

Srita Pery dijo...

acontinuacion quiero comentar algo sobre nuestro estallido de risas, no recuerdo como es q comenzo pero se que siguio devido a que ;la sra catalina roncono de lugano comenzo a interpretar mi risa es decir copiarla lo cual me hacia reirme mas y a ella copiarme mas, esto proboco un circulo de risas sin fin. va si como fin tuvo que cata se maree el doble pero bueno unas buenas risas de ves en cuando vienen (como diria cata) como piña! jaja aunq para nosotras de ves en cuando es SIEMPRE. ajaja en fin eso es bueno significa q realmente somos amigas y que nos queremos. ahora es hora de terminar este comentario tan largo q me eh escrito diciendo que hoy ah sido un gran dia...

pery.

pd: mis faltas ortograficas son una lamentable costumbres por lo cual pido mil perdones desde ya muchas gracias la srita pery

Srita Pery dijo...

perdon ronconi

Lady Onogoro dijo...

Dejate de pánico escénico! Se nota desde tu blog que sos una artista.
Cuando me anime al Devianart me das a dar x la cabeza...

...y gracias x visitar mi blog!
Besote

Ahiro dijo...

Iba a ponerlo como Post Data, pero no me aguanto para decirlo:
Pery, tu ortografía en la compu es HORRIBLE XD
(Perdón por la directividad de mi comentario, pero es la pura verdad, igual se te aprecia (Y))

Desde que me contaron que El Pozo de la Ignorancia me tiene ganas no puedo parar de sentirme perturbado xD pero, como vos escribiste y yo dije, llegaron tarde, he he...

Hmm, aver, qué mas... ¡Ah! Ahora dentro de un ratito te llamo (seguramente recibas primero mi llamada que este comentario, pero bueno... hay que rellenar xD)

Y si, faltan solamente 3 días :3

PD: Pery te va a cagar a pedos por haber faltado xD
PD 2: Yo le dije que no lo haga
PD 3: En la verificación de la palabra no paran de salirme palabras con doble sentido