jueves, 17 de julio de 2008

27 de Mayo.

Hay algo adentro mío que está dormido y aún dormido puja y grita por despertar, creyendo que puede lograrlo. Desollándose los dedos y la piel contra las paredes, a los golpes contra esas paredes que lo separan del exterior. Lo que yo solía ser está enterrado vivo en algún lugar de mí, y carece de uan campanilla para llamar a rescate. El tiempo corre para atrás junto al aire que le queda. Probablemente llegue alguien que, sin saberlo, lo desentierre y me devuelva mi antigua gloria quer ahora se halla, perdida, bajo tierra y reventándose contra todos los costados. Necesito ayuda y no cualquiera es de utilidad, ya no sé a dónde me dirijo, no hay viento para mi vela rasgada.



Así estaba yo en mayo. mis adentros gritaban y ni yo los escuchaba, pero se manifestaban en estos escritos tristes.

Qué interesante como al final logró salir eso, todavía se está sacudiendo el polvo de encima, pero por suerte respira otra vez (:

gracias chicos. de corazon.

0 Habladurías: