miércoles, 15 de octubre de 2008

Otra vez mi cuerpo se rinde ante el golpe de la mala salud. A gente como Jaz le encanta decir cosas como "Pero si siempre te sentís mal". Sí, ya sé que siempre me siento mal. Lo sé incluso mejor que vos, amiga mía.
El asunto es que ayer y hoy estuve el 80% del tiempo en cama y me duele el estómago y tengo mareos como si estuviera en un bote (por momentos es como una lancha, también) y esto no es nada cool. Lo mejor que tuvo el día de ayer creo que fue hablar con Riku y con Sophie, que me hicieron sentir muy bien, sólo con decirme "Gracias por llamar". Claro, igual, a mí nadie me llama jamás, pero por lo menos hay gente que se alegra de que la moleste. Por un ratito me sentí poderosa e incluso tranquila. Entiendo que los tiempos son ajustados, en serio que sí. Pero son cosas que sólo pasan cuando las pido, nunca una sorpresa grata.
Anyways, no vije a quejarme, aunque las quejas fluyan de mis manos al teclado así como por arte de magia. Tengo un blog, y para algo se usan. Solamente vine, abrí la ventana de "crear" y dejé que todo sea como dios quiera. Disculpen si se pusieron a leer eso.
Btw, Necesito ideas para un disfraz para el fin de semana...
Y justo ahora está viniéndome el mareo otra vez.

2 Habladurías:

James Dean dijo...

disfraz... para halloween? :D:D

yo la boicoteo este año

NO AL HALLOWEEN
ritos paganos.

Anónimo dijo...

me gusta figurar aca
perdona si no llamo ):
es que.. no acostumbro a llamar utlimamante :/