domingo, 5 de octubre de 2008

Viento.

Muchas veces uno termina cayendo en lo que predica como malo. otro día vacío en esta ciudad decrépita, me dejo estar. Pero todo parece parte de un ciclo, uno tiene sus períodos en los que todos los pájaros que suele tener en la cabeza emigraron y después vuelven, así que hay que esperar y listo.
Btw, estuvo lindo ayer en la bond. Perdonen que no los saludé cuando me iba, pero al final me volví re tarde, y no me compré nada de ropa, haha.
Al pedo fui, en conclusión. Lo único que hice de todo lo que pensaba hacer fue juntarme con clari, que salió bien y me divertí y grité mucho.
Y ahora, a terminar la monografía. Falta hablar de Osamu Tezuka, nada más, que es lo más importante de todo porque engloba todo lo que nombro.
Después la conclusión, así que creo que voy a llegar a las 7 u 8 carillas. Capaz hasta hago 9 o 10, quién sabe
n_n

1 Habladurías:

Anónimo dijo...

devastating and beautiful.


perfect mix.