sábado, 18 de octubre de 2008

Heart Of Sword

¿Por qué cada vez que posteo algo acá me quejo? dios, tengo que buscarme nuevas formas de expresión o algo así, si no quiero perder los poquísimos eventuales lectores que tengo o puedo llegar a tener.
__Hoy devolví los discos que tenía en casa, no me siento muy cómoda cuando me prestan cosas que no tengo dónde poner para que nadie las vea (porque en mi casa si algo anda por ahí y se ve, no dudes que alguien lo va a tocar, y por consiguiente aumenta el riesgo de deterioro considerablemente, ya que el mismo no se encuentra relegado solamente al producido por el uso normal).
__Y ya que estaba en la bond, qué se yo. Me puse en 'bondstreet mood' y la pasé bien, como siempre. Aunque la gente con la que estuve fue la más random. Mirá, de yapa y porque estoy como feliz, te hago un resumen desde que llegué hasta que me fui:
  1. Bajo del subte y voy a la plaza. Después de cruzar la plaza y no ver a nadie, a la galería. Me crucé a Leo, lo saludé y seguí adentrándome en la oscuridad. El calor y el aire viciado de ahi adentro, mejor ni te cuento, porque me hizo salir muy rápido.
  2. vuelvo a hacer el mismo recorrido a la inversa, a ver si en el Mc había alguien, pero justo antes de llegar, junto a un coso lleno de cemento, me encontré a Sami y a otra chica que siempre está pero nunca supe el nombre, que me cae bien y que le gustaba mi corte nuevo de pelo (: Con ellas di media vuelta y volví a hacer el primer recorrido, deteniéndonos bastante tiempo en la galería, lo que casi "me hace un rulo", como le dije a Sami xD
  3. Vamos a Farmacity. Mientras la otra chica (que me disculpe pero posta no sé cómo se llama :/) se compraba un ibuprofeno, Sami y yo, que estábamos afuera, que de pasada está lleno de espejos, nos pusimos a vernos el pelo y después entramos a ver si había aire acondicionado adentro. No había, duh. Hablamos de la vida y de unas bases raras que vendían que eran en spray según se veía, y que salían 60 pesos. Sí, deme dos.
  4. Camino a la YPF para que "la otra chica" se tome la pastilla, recibo un llamado de Nahuel y termino teniendo que correr a buscarlo, separándome de las chicas forever. Una vez que lo encuentro, Mathías (que me estuvo cruzando todo el día sin verme) me vio y acto seguido me abrazó cariñosamente :3 hacía mucho que no lo abrazaba, btw haha. Después no sé cómo pero pasamos de estar escuchando las musiquitas de mi cel (son las de los juegos de pokémon de GAME-BOY) a estar en una heladería que solía gustarle a Nahuel que queda como a tres cuadras de la bond, con Zero y Mathías (y Nahuel, obviamente), siendo todos invitados a un helado, saldando Nahuel su deuda conmigo de Navidad (él sabe xD). Una vez que nos hicimos con nuestros helados (el mío era de chocolate amargo + chocolate blanco), y hablando sobre cómo siempre vas a ser más fuerte que vos mismo si peleás contra una copia tuya (partiendo del concepto de copy/paste en la vida real), para la comprensión de la cual Mathias, según Nahuel, carecía de la suficiente memoria RAM (después también hablamos de cómo al parecer Mathias en vez de codigo binario tiene sólo el 0, por lo que en vez de 010101010101, en la cabeza tiene 000000000 y por eso procesa menos bits jajajajaj) , volvimos a la plaza, y aparecieron Sophie y Viol. A sophie le devolví los CDs de Say Anything que me había prestado, y a Viol le convidé una cucharadita de helado (: después salió un video medio raro dedicado a mi mamá que está en Facebook, si lo quieren ver.
  5. Después de gritar un rato a ver si quería venir alguien, nos vamos (solos porque al final no quiso venir nadie) Nahuel y yo a la casa (de Nahuel :B) y cuando llegamos estuvimos ahí viendo pantalones un minuto y medio y nos volvimos, y al final no me llevé nada (ni siquiera me enteré de qué iba a ser el premio consuelo xD)
  6. En el viaje de vuelta, al igual que en el de ida, surgieron cosas, como "Cuando llueve se te llena el inventario", aludiendo a un "Gotazo de agua x1" con el que nos encontramos. El pensamiento se entiende mejor si pensás así: Si cada vez que cae una gota es un ítem que te encontrás, bueno xD. Otra cosa fue que aprendí lo que es una Patáfora a raíz de que según inventamos no es dislexia sino "patalexia" lo que yo padezco (no es en serio chicos xD), por "El Crimen de Patricia", y le di un nuevo sentido a "meter la pata" hablando de metáforas y patáforas.
  7. Llegamos al Mc, Nahuel me acompaño al baño (hasta la puerta) después no sé como pero salimos cantando la canción de los mejores amigos, de la primera temporada de Pokémon, y yo casi me caigo. (Hoy también me enteré de que camino con los pies en un ángulo que no es correcto ._.U) Después, al subte, que llegó rapido. Lástima que tardé un montón en llegar a casa (llegué después de las 8 :/)
Bueno, eso fue mi día. Cené hamburguesas, por si a alguien le interesa xD

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

se escribe 'anachronistic' según el diccionario doslingue de encarta.

no leí todo, disculpas .__.

Anónimo dijo...

me gusto leer lo que hiciste :]
pero tengo que admitir que no me gusta para nada tu nuevo layout ):